Premiooooooosssss!!! | Capricho Cupcake

miércoles, 24 de abril de 2013

Premiooooooosssss!!!

Waaaaawwww tengo un montón de premios y que pedir mil perdones a kela’s Cakes y a Daya’s por hacerlas tanto esperar para responder a sus preguntitas.

Vamos por orden!!!

Daya’s me ha concedido estos pedazo de premios!!! Gracias Daya's!










Y voy a responder a sus preguntitas!!!
  • Película favorita? El diario de Noa, Batman Begins (me encantan las pelis de Comics, sobre todo esta), Grease, Los puentes de Madison (y diría mil más pero ya me he pasado!)
  • Playa o montaña? Playa
  • Que lugar del mundo te gustaría conocer? Bufff… Un sinfín: Nueva York, tooooda la costa oeste de EEUU (California y Nevada), Hong Kong, ah y Roma (que he estado varias veces en Italia pero no en Roma a pesar de haber comprado ya dos veces billetes para ir!)
  • El vaso mitad lleno o mitad vacío? Medio lleno (la mayoría de las veces)
  • Comida favorita? Foie, jamón serrano, chuletas de cordero, ahí es ná!
  • Pasa tiempo? Repostear (aunque ya no es tanto un pasatiempo) como hobby diría las motos.
  • Lo primero que piensas cuando despiertas? En mi marido
  • Libro favorito? Los renglones torcidos de Dios
  • Dulce o Salado? Dulce, of course!


Kela’as Cakes me ha concedido estos otros (no sé si se puede repetir, pero ya que los tengo, me los quedo, no??) Gracias mil, mil, mil Kela's!!! 

  • 1. Cuando empezaste tu blog? El 13 de marzo de 2013
  • 2. Tu mejor receta? Depende de para quien… Para mi la de Chips Ahoy! sin duda, las adoro!
  • 3. Tu peor receta? Las que lleven arroz.
  • 4. Un sueño. Que mi blog funcione muy bien y no pare de hacer eventos!!! ;)
  •  5. Una afición. Las motos (no que yo lleve, las que dan por la tele, me encantaaaaan!!! Arriba 46/93!!!)
  • 6. El mejor libro que has leído. Los renglones torcidos de Dios es el que más me gusta pero hay miles que me encantan y releo en ocasiones.
  • 7. Una película. El diario de Noa
  • 8. Una canción. Still loving you (Scorpions)
  • 9. Dulce o salado? Dulce!!!
  • 10. Un lugar donde descansar o relajarte. Mi casa: mi hogar!
  • 11. Trabajas en algo relacionado con el blog? Si.

Y por último y los más recientes y el súper pack que incluye a los demás y además trae alguno nuevo
los de Cakes in a Cup Bakery !!! Millones de gracias por estos pedazos de premios Cakes in a Cup Bakery!!!







Que no hace preguntitas, así que:

Y como dicen las reglas....

La dinámica de estos premios es la siguiente:
  • Nombrar a quien te otorga el premio y agradecerlo.
  • Contestar a las preguntas.
  • Conceder el premio a 10 blogs sin devolverlo a quien te lo otorga.
  • Seguir el blog que te otorga el premio.
  • Informar a los blogs premiados.


Y las preguntas a contestar son:
  • Qué es lo que más te gusta del blog Capricho Cupcake?
  • Cuál es la receta favorita de Capricho Cupcake?
  • Petición de una receta a Capricho Cupcake:
  • Estás participando en el sorteo de Capricho Cupcake?
  • Cual es para ti la mejor receta que has publicado?
  • Qué es lo que más te gusta de tener un blog?
  • Y lo que menos te gusta?
  • Con qué aspiraciones comenzaste con tu blog? ¿Qué esperas que te reporte? ¿Lo has conseguido?
  • Define tu blog:
  • Quieres dedicar estos premios a alguien?


Los premios que otorgo son:





Y ahora vamos a conceder este  lote de premios a….
Trrrtrtrttrtrtrt (resuenan los tambores!) jajaja


Me encanta lo que hacéis! Enhorabuena por los premios!!!
Besazossss!!! Ahhh,  por faaaa, cuando publiquéis las respuestas avisadme!!!

6 comentarios:

  1. ENHORABUENA!!! Pero si tienes la vitrina a tope!!! clap clap clap

    bss
    Mica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja, siiii, se va llenando poquito a poco!!! ;)
      Gracias corazón!!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. De nada!!! Disfrutalos y avisame cuando hayas respondido a las preguntitas porfa!!!
      Muaaaksss

      Eliminar
  3. Hola Zahira!!! En primer lugar muchísimas gracias por los premios; y en segundo lugar disculpa que no te haya escrito antes... Se me vinieron las comuniones encima (incluída la de mi hija) y más cosas con las que no contaba... He estado complicadísima como para poder sentarme con tranquilidad a dedicar el tiempo que merecen los premios que me has otorgado. Mil gracias y me quedo a seguirte sin pensarlo. Me ha encantado tu blog. Un abrazo enorme y seguimos en contacto.

    P/D: En cuanto responda a las preguntas te aviso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Violet!!! No te preocupes por la demora, yo también voy este mes que no paro! Espero que todas las comuniones hayan ido genial, en especial la de tu niña.
      A disfrutar de los premios que merecidos son!!!
      Un besazo

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario!!!
Me hace mucha ilusión recibirlos, los leo todos toditos!
Besotes!